martes, 2 de septiembre de 2008

El día que Rodrigo pagó por LA Internet...

*Cosas poco relevantes...*

En capítulos pasados, algo así como antes dell blog ( perdón Blog pero sí tenía una vida antes de ti), yo pagaba por mi servicio de Internet. Tenía una conexíon que viajaba a la estrepitosa velocidad de 68kbps y yo era feliz.... bueno no ,vivía enputado porque esas velocidades supersónicas que alcanzaba con mi ancho de banda no podía hacer nada, nadita nada. Todo esto me pasó porque yo, suponiendo que las mamaseses viven bajo el régimen de "para mi hijito chulo y precioso sólo lo mejor" iba a tener Internet empresarial satelital con velocidades sólo comparables con las de los países asíaticos que tienen un alfabeto como de mil letras... eso nunca pasó, mi saaanta madre contrató el servicio más barato que encontró con la compañia más chafa que había en ese entonces ( cof cof Cablevisióncof )...
Entonces, como no podía soportar más que no pudiera usar mi servidor pirata de Xbox live porque mi Internet daba asco, me dije: "Rodrigo, ya eres todo un hombrecito; tienes que aprender a robarte el Internet de tus vecinos." y eso hice...

Ahora; no voy a entrar en detalles, que si el Whopix, el Aircrcak, el Auditor y cosas computinas, no soy computín, sólo digo que me lo robé y ya.
Y de qué manera me lo robé, un vecino, no sé como, tiene una conexión de 5mbps. 5 megas, en una casa no mames eso es muchísimo...Entonces como me engolosiné con tanto poder decidí no parar ahí y me quedé con el 80% del ancho de banda. Obvio el wey este se dió cuenta y despúes de 5 meses de belleza me mando al demonio y cambio el wep key y toda la cosa. Obviamente me valió madres y me volví a colgar de su modem. Esta vez sin abusar del pobre hombre...

*Fin de las cosas poco relevantes*

Hace 5 días la conexión desapareció, así nomás. La busqué y la busqué pero no, simplemente ya no existe. Eso significa que tuve que colgarme de las tristes lineas de mis otros vecinos de 512kbps, el horror...
Antier fui a un centro Telmex y contraté Infinitum de dos megas, ya sé me voy a ir derechito al infierno, lo peor es que me lavaron el cerebro y de paso contraté el servicio de llamada nacionales ilimitadas etc etc y me regalaron un telefono que no sirve pa' ni madres...

A todo esto, no voy a dejar ir a los de Telmex así nomás, aunque ya no soy chairo y me rebelo contra Slim, hice algo con todas las conexiones de Infinitum de cerca de mi casa...



Por cierto, si quieren cambiarle el nombre a su conexión de Infinutm , entren a esta página. Es una mamada que se llame "Infinitum5890348509850".

Moraleja, róbate el internet o molesta a tus vecinos...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que tú fuiste el que me dejó sin internet. Vas a ver con tú mamá.

sirako dijo...

cuánto cuesta el telmex de dos megas con todo y todo?

quiero dejar de robarme el interné de mis vecinos y hacer el amor con otro, no no no, no es la misma cosa...

sirako dijo...

por cierto, tu link está roto.

como el corazón de king kong...

sí es king kong ¿no? el del corazón gigante. esa mujer es una genia.

Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roddo dijo...

Va a venir el señor Slim a propinarte una golpiza. Te lo advierto, no me hago responsable de tu seguridad.

Fire_tony dijo...

Yo por eso dejo mi Internet abierto para que la banda se cuelgue.

Fire_tony dijo...

PD: Te amo.

Dr. OGT dijo...

telmex es una mierda que te venden de 2 mbits y funciona a menos de la mitad. es un ladrón ese puto slim!!!

Luis Frost dijo...

es hora de empezar la revolución, ¡quémenlos a todos!

Cy dijo...

Yo necesito una señal que robar. Pero mejor ocupemos otra palabra.

Anónimo dijo...

Vamos todos a "pedir prestada" una linea de internet. Me gusta como suena.

Fire_tony dijo...

Pensé que habría miles de comentarios freakies por lo que te dije... En fin, ya no te amo, me causas muchos problemas metafísicos.

Umami dijo...

puedes venir a i casa? hacer todos esos movimientos??????

- Sánchez Villa - dijo...

Oye, ya que eres un conocedor de la magia del Internet, ¿me puedes decir cuáles son las ventajas del Google Chrome? (Que ya se me trabó dos putas veces).

Rodrigo dijo...

Se "toman prestadas conexiones de internet" bara bara pásele pásele...

¿Google chrome? ahh buenísimo pero creo que necesitas un avión de compu para que jale bien, mejor esperate unos meses a que salga la versión completa.
Ja me comentó Sanchez Villa, el amo de los comentarios... y a ustedes no, lero lero.

- Sánchez Villa - dijo...

Ya, no te burles.

Blog de Rodrigo... dijo...

Sì no es burla. Ese wey sì te admira. Ese Rodrigo es bien raro, tù tranquilo.

Jair Trejo dijo...

Pinche Google Chrome, y su versión para Linux "Aún en desarrollo".

El martes tengo un "evento" para "becarios Telmex", voy a aprovechar para escupirles en la cara por su pínche internet lentísssssimo.

Anónimo dijo...

seee el internerd de Slim es lentium...

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaah yo adoro andarme colgando de una linea fantasma que aparece derrepente en la escuela wiiiiiii soy la unica del salon con internet porq las demas aun no se dan cuenta!!!!

Pakish dijo...

Todo era mas facil en los dias del subseven y la conexion por telefono.Se robaba uno contraseñas de otra ciudad sin conocer a la victima. Claro que conectarse por telefono apestaba.

en esa misma pagina se libra uno de los firewalls telmex que no dejan jugar algunos juegos o bloquean P2P...

Xavysaurio dijo...

Mñee si eres bien computín, yo entendí la mitad de tu explicación sobre el internet (contando signos como putos y comas), luego me dices como le haces no?

y ya.

Anónimo dijo...

Sólo quería darte las gracias. Ahora mi Conexión tiene un nombre jocosón. No sé que haría sin ti.

- Sánchez Villa - dijo...

¡Ja, ja! Okeeeeeeey...

Saludos.

Katz dijo...

Me has decepcionado, yo que creí que tu bufanda era tan decente! ash, no me hables!

Luis Frost dijo...

lo siento, una fase.
no lo vuelvo a hacer

( I_I ) dijo...

Me gustó eso de "internet es un pecado".

Yo a los vecinos nomás les robo el alma.

Corazón de Jaguar dijo...

jaja creo que yo era parte de tu vida pre-blog

Augusto dijo...

Eres como Batman, pero en computín...