domingo, 31 de agosto de 2008

Chiste menso I...

Hoy es el día del blog, pero es no me importa...
Yo creo que este día es como la Navidad de los Blogs, a nadie le importa de verdad, es más nadie sabe bien por qué existe pero como "es el día internacional de blog" todos tenemos a huevo que celebrarlo aunque no nos importe, y pero aún pretender que nos interesa que un computín por ahí se la haya ocurrido que "Blog" se pueda escribir como "3108", uy uy qué original no mames. Por eso yo no celebraré el día internacional de blog...jiji, Parece que estoy enojado pero no...


Ahora en asuntos más mensos y vaciladores ; rentan un local sobre Periférico...


Y pues como me interesó el negocio...


El problema es que no sé que vender todavía, estaba pensando en poner una narcotiendita como la del centro de Tlalpan y vender mis "churros chale..." con mota hidropónica traída del Perú ( por recomandación del Fino) pero no me acabo de convencer. Entonces en lo que me decido espero recomendaciones...y si quieren le entramos al negocio....

PD: Felix día blog jojo...

20 comentarios:

Blog de Rodrigo... dijo...

Gracias, sabía que me querías aunque fuera un poquito. Yo también te quiero Rod...
¿Sabes? sé que no te lo digo mucho pero me caes muy bien.

finísima persona dijo...

te lo digo, lo de los churros chale tiene futuro, sólo es cosa de manejar bien el negocio.

te odio por publicar mi teléfono en la red, ahora recibiré todas las amenazas a las que he vivido huyéndoles el último año y medio

Fire_tony dijo...

Hey, ni lo investigaste, lo de blog yo te lo dije, ladrón.

Libia dijo...

Ta faltó poner los 5 blogs...
http://www.blogday.org/

Anónimo dijo...

Yo le entro

Karla R d Freyre dijo...

yo ni sabia ke era dia del blog XD
mm puedes poner unas maquinitas :D

Dr. OGT dijo...

lo peor de todo es que los chistes mensos te salen más mensos cuando quieres hacerlos inteligentes.

vales verga!!!

las drogas no tienen futuro bola de pendejos!!!

porque serán legalizadas tarde o temprano.

en cambio el verdadero negocio está en las clínicas de rehabilitación!!!

por cada puto peso que gastan en drogas, van a gastar mil para recuperarse de la adicción.

chinguese otro churro a mi salud putitos!!!

Anónimo dijo...

Y a ese wey quien lo mando a malvibrar? cual chiste inteligente no mames. a la verga usted si el malvibroso.

Xavysaurio dijo...

Ni idea de que fuera hoy día del blog, y mi post nuevo esta tan a doc que parece adrede jiji soy un pillo.

PD: no es auto promocion, aunque vendo cachorros dalmata a precio modico, informes en la piel, digo no.

Vain¡lla dijo...

Y qué tal estuvo la comida de ingenierás..?

Chale, me quedé con muchas ganas de ir.

Umami dijo...

dia del blog? de donde sacaste eso??

Anónimo dijo...

y no sabes si ahi venden cachorritos?

Roddo dijo...

Dime por favor que ese no es tu número telefónico.

Plaqueta dijo...

¡Churros chale!

El problema es que va a llegar una familia entera en domingo: "Hola, ¿tiene de mermelada de fresa? Queremos dos de chocolate también".

E.L.V.I.R.A. dijo...

a mi se me hizo un post cachondo... "la piel" mmmmmh xDDD

( I_I ) dijo...

Estás feo.

Entonces por eso era la mamada del día del blog?

No pues qué chafa, iré a hablar con mi piel.

( I_I ) dijo...

Por qué el dr ogt comenta siempre con dos signos de admiración al final?

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta de que ese es tu número........
¿Por qué lo publicas?
¿Acaso quieres que te acosen, o algo así?

Anónimo dijo...

jaja
hace unos días me encontré un letrero que dice: "vendo cabeza"

1234fgyhjll dijo...

Blog creativo' quiza ordinario, pero buena narrativa' je'
bien por eso'