sábado, 3 de mayo de 2008

Grandes cambios...

Al parecer Plaqueta influenció demasiado mi blog (cosa que agradezco muchísimo) pero resulta que a nadie le importa como me llamo, harta gente votó por "me vale madres , ni se como te llamas" y es cierto, les vale madre. Pero ya no más.... Mi nombre es Rodrigo Vargas y quiero que todos ustedes sepan que ya no podré tener un nombre pseudo famoso pseudo chido por su culpa.


*lantos y mas llantos*( pero de a mentiritas)


Hablando de otras cosas. Mi plan de imprimir playeras en el centro quedó frustrado. Es más ,ni siquiera hubo hot dogs de 3x10 ( y por ende tampoco mayonesa oaxaqueña). Pero no todo son lágrimas; Hoy en la mañana me hice ( yo solito) mi playera de pachecón guerrero.


No es un cheeto, es un...


Por atrás. Ah si, miren tambén lo feo que es mi pie izquierdo.


Les juro que no quise que pareciera foto mys pace-era

Costo total de mi creación $19.50 pesos y un stencil hecho por el subcomandante Joakim.

PD: La votación sigue por ahí en el blog, nomás que ya no me importa (sniff sniff)
Reitero, gracias a Tamara por el apoyo ( juar juar).

3 comentarios:

Fire_tony dijo...

We, te quedó de huevos, deberías enseñarme cómo hacerle. Ya me voy porque voy en la parte donde descubren a Adán, uhu.

Al rato.

Anónimo dijo...

Ops (O_O) perdón, me haces sentir culpable...porque si, yo llegué aquí por plaqueta y si, voté porque me valia madres...pero no más!!
taran!! te sientes mejor? Para que veas el tamaño de mi corazon votaré de nuevo por cualquiera de las otras opciones jeje
Saluditos :D

Shawalpa dijo...

Te quedo exelente!
Nunca lo intente sobre ropa ahora lo voy a hacer!

Saludos desde Argentina!

Suerte!