sábado, 3 de mayo de 2008

Ahora si... La no-reseña del Chairo-llin Kan

Efectívamente, fui al Ollin Kan por tercer año consecutivo (ósea, iba antes de darme cuenta de la existencia del fenómeno chairo). Fue un bodrio total, no me dejaron meter a Celeste 2.0 ( la shisha) ni mis 3248947 latas de té Arizona que llevaba conmigo; yo sólo digo, había un wey que gritaba "pan de mota, pan de mota 15 baros" y yo no puedo meter mis Arizonas,, no mamen.

Lamentablemente sólo hubo una banda que me gustó, los Dreamstealers, buena vibra y buen country, de verdad. Todas las demás bandas eran así de "culturas en resistencia" y pues no es mi estilo...

... escuché esta plática sin querer y:
1) me reí como idiota en sus caras
2) me acordé del video de Plaqueta

Chairo 1: es que goooei, no te puedes quedar sólo con la onda del viaje místico en las enseñanzas de Don Juan. Se trata de una unión con el universo bien cabrona.

Chaira 2: Si goooei que profundo eres goooei, por eso me gusta leer, para transportarme a otros lugares y saber de verdad cual es el pedo.
Me reí tanto que me miraron con sus chairos ojos llenos de enojo, le ofrecí una disculpa, se rolaron un toque, lo rechazé, le invité de mi pulque y fuimos felices escuchando una banda muy mala.

La única foto que pude tomar fue esta , la batería a mi celular murió y sólo pude tomar una foto del chairismo en todo su esplendor:

Ejemplar típico de la chaira-boleadora.

Me encontré con esa persona de cuyo nombre acrodarme (que no es mala, como la de toda la demás gente) y pues ese tipo de encuentros todavía me duelen y la neta si, me sentí del nabo... (*inserte un abrazo*...por favor).

En fin... nos aburrimos y fuimos con Fercho ( El dueño de mi cafetería predilecta y por lo tanto de mi corazón), el nos invitó a una peda y acabamos en así:

...

Estuvo chido, me aliviané y tomamos harto, harto, hartísimo vino tinto.

FIN.

4 comentarios:

Fire_tony dijo...

No me gusta el vino tinto, se me hace muy insípido, o no sé. El chiste es que por algo no me gustaba.

Se ve que estuvo de huevos, jaja, yo sigo viendo Evangelion, ya pasé de la parte donde analizan a todos en una silla, es muy bueno.

Anónimo dijo...

Wey, no ma... esa shisha, celeste, es mía. q pedo wey del viaje mistico. Soy el Rulo, chido y no se llama celeste, se llama "Marina".
Saludos, un abrazo por tu encuentro cercano del 3er tipo.

Plaqueta dijo...

Jaaaajajaja, ya me arrepentí de no ir, debió valer la pena sólo por las conversaciones en el aire. Quizá para hacer unas entrevistas. Estaría fino hacer "Los Chairos II" a partir del Ollin Kan.

Pero todavía no acaba, ¿no? Va a haber otras madres después, ¿no?

¿Y te pusiste la playera del stencil? Porque está bien chaira gooooooei.

"®oxxxana" dijo...

Si chairo y aburrido a morir a el Ollin K. fuí justo el 2 de mayo onda 10 de la noche y ni a chelas llegué, me tuve que resignar a embriagar con un vasote de Viña que sabía a alcohol del 96*, jojo.

Patrocinador oficial del Ollin kan.. los autos chairos de a 490 pesos semanales en Elektra!! jaja ahora si dejaremos de andar en Metro!!. Que barato, que baraato.