martes, 29 de abril de 2008

Die Taube...me persigue

Hoy me metieron el gusano de querer ir a Dreamtheater, otra vez.Había quedado conmigo mismo que mi reloj geek era mas importante que un conciertillo de una banda que viene cada dos días,además nadie quería ir congmio. Como sea; dormí mis típicas 3 horas diarias y soñé con "la paloma malvada de la verga". Cuando desperté, pensé: " pinche paloma".Fui al Lab. de física y me sacaron de pedo las palomas andaban ahí.
Me acordé que no tenía dinero para Dreamtheater, lo conseguí, pero nadie quería ir conmigo, pinches Itamensos.

*eventos poco relevantes*

En fin, decidí ir solo, y ya andaba de buenas. Habla la jefa : " te recuerdo que estoy en el hospital (acá super aburrida mi mamá), ¿por qué no vienes?" (Soy buen hijo, ni pedo). Dreamtheater valió madres. Cuelgo y aparece una paloma,,, malviaje...

*eventos poco relevantes*

Mas palomas.
Llovió y me mojé cabrón, iba cantando el "Beach Boy" del Fenómeno Fuzz y estuvo Po-K-Má. Ya no vi palomas.
Bueno todo empezó por que el Sábado vi al ser más malvado del universo, sus ojos lo decían todo "vete a la Berga", tan enojada , tan penetrante. Su ira era tal que no podía maldecir bien.

No sólo es una paloma emputadísima con la vida, tampoco sabe otrografía.

Acá otra foto para que vean su ojos iracundos

3 comentarios:

Plaqueta dijo...

Vengo del concierto y estuvo excelente... como el de hace dos días, y como el de hace cuatro, y como el de hace sies. El próximo va a estar igual de bueno. Lo más divertido fueron las novedades en el "hairstyle" de los integrantes. Pronto: post al respecto.

I'm Violet Veela dijo...

Ha decir verdad la paloma parece más asustada que amenazante...

Fire_tony dijo...

Pinche paloma, si está muy malviajante.