martes, 29 de abril de 2008

Que poca ma' .Mas dulces con nombres idiotas...

Despúes de mi euforia con los Monchiz , por cierto comí esas mierdas hasta que me dolió la quijada; uno se da cuenta que lo chicloso sale caro, vi estos, también, chiclosos llamados PO-K-MA


Se queda uno admirado:

R:"mira wey esos dulces se llaman poka ma' ( nótese como uno no lee bien las cosas por estar emocionado) han de estar chidos .
A: " No wey son de sandia con chile, seguro saben horrible, además si se llaman así segurito es un truco mercadológico"
R:"Me vale madres me los llevo"


ERROR. No saben poca madre, es mas lastiman la garganta y están más duros que los Monchiz. Peero tienen unos colores loquísimos verde eléctirco y amarillo canario ( ¿para el raver que llevas dentro?)
En fin otra foto por que la otra se ve mal:


2 comentarios:

Plaqueta dijo...

¿Cuál de los dulces actuales se convertirá en clásico y trascenderá por los siglos de los siglos? ¿Le gorrearemos el Monchiz a nuestors hijos? Misterio.

Anónimo dijo...

En lo personal, todavía no puedo superar el trauma de la desaparición de los Sugus ( al derecho y al revés, se acuerdan)
No creo que pueda soportar otra decepción así. Por eso mismo no volveré a depositar mi amor y confianza a un caramelo jamás.