Mostrando entradas con la etiqueta Posts con dedicación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Posts con dedicación. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de febrero de 2009

Post supuestamente desde clase de electrónica...

/*Post dedicado a Patrulla*/
En clase de electrónica...

Profesora de electrónica tipo película de Disney con ligero acento vaquero: Punto extra  en el examen del Sábado a quien me diga los nombres de los Backstreet boys
YoA pues fácil se llaman  A.J , B.J , C.J y D.j ....
Computín con el que llevo clase: No, te faltó uno.
Yo:Ah claro... Tenoch Harrison.

Y por eso y muchas cosas más voy a salir con mención honorífica del ITAM. Soy una persona cultísima. ¿qué no?

En otras noticias, la cámara de mi teléfono no sirve más y no tengo dinero para arreglarlo, necesito un trabajo serio, algo intelectualmente desiafiante  como vender drogas psicotrópicas afuera de los conciertos de la OFUNAM. Imaginen un concierto de Mahler... bien puesto.
Este Domingo, todos a la UNAM a fumar y la sala Nezahualcoyotl.
.

lunes, 12 de enero de 2009

Volví, otra vez.

...pero esta vez dejé de postear por el pospandrio vacacional y otras cosas, que a usted, muy querido lector no le interesan.

En fin para recuperar su cariño decidí subir dos videos. Uno de hace como 2 años, cuando era joven, bello y mi cabello era libre... el otro es una mamada ( que por cierto el móndrigo youtube lo subió mal) y espero que ni Mario ni el Neb me hagan daño por el video.

Aquí uno:


y aquí el otro...

Prometo arreglarlo y que no se vea tan culero.... luego, lueguito.

PD. Premio a quien adivine que canción estaba cantando en el primer video.

martes, 14 de octubre de 2008

Soy el Andy Warhol de los computines...

Inspirado en un post del Fire_Tony hice esto:



Y sin embargo no soy computín... jojo

El Ascii Code es rebonio...¿A poco no?

Este post se lo dedico a Toño para que no diga que me robé su idea...

PD. Ando sin computadora ( la vendí al mismísimo diablo) y en lo que me entregan una nueva voy a estar algo ausente ( como se habrán dado cuenta).

PD. Los quiero mucho, a todos...menos a Fire_tony.





ACTUALIZACIÓN...
Y ya que hablasmos de Fire_Tony, Acabo de hacer esto. Espero no me mande madrear.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Me tomé algo y me puse más bueno. Bueno, un poquito bueno....

Ya, así de rapidito porque me quiero ir a domir, mañana voy a la lagunilla a comprar chácharas viejísimas para que mi Saaanta Madre me mande al demonio por llevar a la casa porquería y media, eso sí, que se ven bien bonitas....

A lo que iba es que de regreso de una "reunión" pasé por un minisuper y ....


Tal vez no me puse más bueno, pero segurito sí más funcional. O algo así.
Hablaría de todas sus bondades pero ni que fuera tienda naturista del metro.

Pero por la onda esta de los "extractos de hierbas" ( cosa muy fina por cierto) no sé porqué , pero me sentí aludido. Así como la vez cuando fui a los mezcales y...


Y mejor todavía...


Este post es para una personita de la audiencia muy especial que cumple años hoy... Ok, no pero qué bonito es eso de las dedicatorias.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL Meme...

Me cagan los meme's...Son algo que por lo menos para mi no tienen sentido. Pero como ya se dieron cuenta, todo el mundo pone meme's en sus blogs, no sé porque. Ahora como yo no quiero que la gente me haga menos y me excluya de su círculo bloguero....

1) Pon una foto.
NO.
2) ¿te gustan los memes?
NO.

3) ¿a quien se lo pasas?
A el y ella y el y ella y el y ella y el y ella (que la acabo de descubrir) y a eso y ese y el (que viene el viernes a México) ella y y el y ella y a ellos y ella. y ella también Pero a el no, porque me mintió e hizo que me precupara en vano, bien sabe.

El mejor meme que he leído jamás...

martes, 9 de septiembre de 2008

Ahh el Amorrr...

Ya tengo su atención, ahora:

Vengo de los tacos y sólo traía 30 pesos conmigo. Iba por una quesadilla pero....

Y ahí ya no supe que hacer. Quesadilla con o sin queso, hay cosas que jamás voy a entender.

En otras cosas...Les traigo un regalo, "email me email me" oh sí ( si no saben de que hablo vean este y este post). Descárgenla aquí. Ringtones pare celular acá, acá y acá
Qué bonito ¿no?

Ah sí, le dedico este post a Elvira que anda triste con su blog...

lunes, 11 de agosto de 2008

¡Tss! regreso a clases...post simplón.

Se supone que eso de los posts sobre "El Regreso a clases" son aburridos, de mal gusto y llenos de datos que a nadie en este mundo le importan.

Es cierto...A quién le importa si todos mis profesores están pirados, si hubo mucho tránsito de camino a la universidad o si mis cuadernos rosas fueron la sensación estudiantil del momento ( sí cuadernos rosas) .
A mi no me importa y a usted, estimado lector, seguramente tampoco...
Por todo esto y más seré breve. Despúes de un semestre del infierno y una materia en verano más infernal aún, dos simplonas semanas de vacaciones no son suficientes para reparar el daño psicológico que mi HH institución me hizo los últimos meses...mi sentimiento hacia el ITAM, las responsabilidades y el estudio se resumen en esta foto:


Sí sí, que mi actitud, que como quiero que me vaya bien si ando haciendo berrinche, etc etc. No me importa quiero irme a una playa perderme en la maldad. Tss
Ni modo... Resistance is futile

El chiste geek del día...

Puchero dedicado a ti, a ti y a ti... a ti no.

martes, 29 de julio de 2008

Algún día me van a secuestrar...

Post escrito en 5 minutos...

Rápido rápido, vuelen ( no corran ni caminen) a ver este post.
Es la primera vez que alguien me hace un post tributo, lo agradezco mucho. Una prueba más de que aunque uno haga puras tarugadas, alguien lo va a reconocer.
Ahora para entender la imagen de abajo tiene primero que leer acá y ya de paso visitar aquí, dejar un comentario y todas esas cosas.



Ahora sí estoy seguro que algún día unos fanseses (¿ existe algo así como mis fans?) van a venir por mi, me van a secuestrar y me harán cosas horribles, ya lo veo venir.
Alguien sálveme antes que sea demasiado tarde.

domingo, 27 de julio de 2008

El post de los pantalones...

No haré muchas alcaraciones, la idea original de esta entrada está en los comentarios este post. No pensaba hacer un post sobre pantalones, es más no pensaba ni siquiera postear. Pero ayer en un momento de genialidad...y hambre, mientras comía pizza apareció esto:

Pantalones de pizza, o algo que se le parece.

Llegué a mi casa y me dije: " ¿por qué para ahí?".

Pantalones de cajeta...

Ahora que eso de los pantalones ya está arreglado...
Queridos lectores, hoy hice pastel de carne y me di cuenta que nunca se los había dicho:

Los quiero chicos, valen 1000 y son super y todas esas cosas lindas.
Todo muy al estilo Neb. ( Neb, no me demandes te juro que no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde).

sábado, 21 de junio de 2008

El Amo de los Geeks...

Compartiré esto pero sólo por que me caen bien...
Este es el secreto que mejor guardado tenía de mi repertorio de cosas geek.
Disfruten:

*Esto sólo funciona para windows xp*
*no me hago responsable si lo prueban con otro sistema operativo*

Den click en Start (inicio) >> Run>> y escriben telnet

Aparecerá una pantalla como esta:


Ahora, tecleen "o" ( sólo la o sin comillas) y aparecerá en la pantalla un (to).
Viene el paso mas importante de todo el proceso geek; escriban

towel.blinkenlights.nl



y pulsen la tecla Enter ( jajaja pulsar una tecla).

Vean la pantalla, lean los créditos , esperen y disfruten:



Sí, sí es lo que se imaginan.










En caso de que se lo pregunten, es TODO el Episode IV (a new hope) escrito con caracteres, una verdadera genialidad. Disfrútenlo y la próxima vez que vean una PC con Windows xp, usen este conocimiento para sorprender a todos su amigos no geeks.

Post dedicado a Hazme el Chingado Favor, que gracias a su blog tuve una derrama turística impresionante.

martes, 10 de junio de 2008

Post con dedicatorias (2) / Reporte 2

Otro post en chinga por que me cierran el café interné...

"Tengo cerros de fotos, espero que no haya
terremotos" Dijo el filósofo.
Por el momento sólo diré: No mames que buen viaje.
(*fin del reporte*)
Ahora las fotos con dedicatoria...


Para mi Sirako Sirako, Heróico Heróico.

Premio a quien me diga lo que de verdad significa SS.HH






Demasiado facil, sí no saben para quien son estas fotos den click aquí


Ya, ahora sí mañana el verdadero y orginal post sobre Cusco...

lunes, 2 de junio de 2008

Esto es el emo..

Hoy pasé otra vez por donde estaba el puerquito cristiano ecológico (y no, ya no volví a ver a Miss Documentos). Esos policias son los verdaderos cerdos , lo borraron. Ahora sólo me quedan los recuerdos...

*Las fotos inéditas de este post (mismo link que arriba, perdón por la repetición)*

Me queda clarísimo ahora, ya dejen sus babosadas de Taking back Sunday y Jimmy eat world. El verdadero Emo es así y se callan.


¿Por qué no deberías tocarlo?


¡¡Ah, por eso!!

Estoy muy triste (de verdad), *no quiero escribir sobre eso * y por eso nada más puedo postear fotos viejas y se aguantan.

Post dedicado a todos los que andan chipil del mundo.

sábado, 24 de mayo de 2008

No hay café, gracias y comemasaid ¿?...

Quien sabe por qué, pero cuando llueve se me antoja comer helado, helado de chocolate siempre. (ahhhhhgh se me antojó). Lo importante es que me comí un helado "CensiIIo" de chocochips, que estaba buenísimo por cierto. No tomé foto de mi helado (por wey) pero sí de esto:

Nota curiosa, el helado de chocochips sólo existe en México, en el resto del mundo se llama helado de CHOCOLATE. De verdad que mamada es esa, ¿chocochips?, es casi tan absurdo la famosísima "Torta de Tamal de Quesadilla" ( que sí existe, lo juro).

Ese mismo día (*inserte música de batman*) ...fuí por un Arizona de Sandía al seven y vi "eso" que me sorprendió más que la "censiIIlez" de mi helado:

Comemasaid, ¿qué carajos es eso?. Ok si hay un "disculpe" chiquitito pero insisto, ¿qué demonios es comemasaid. ¿Algún culto seven-elevenesco?... El mundo nunca lo sabrá.
*/ busqué en Google "comemasaid" y no hay ningun resultado, ergo no existe la palabra/*

Post dedicado a la Srita Carolina Romo