Mostrando entradas con la etiqueta Cosas di animación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cosas di animación. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de enero de 2009

Volví, otra vez.

...pero esta vez dejé de postear por el pospandrio vacacional y otras cosas, que a usted, muy querido lector no le interesan.

En fin para recuperar su cariño decidí subir dos videos. Uno de hace como 2 años, cuando era joven, bello y mi cabello era libre... el otro es una mamada ( que por cierto el móndrigo youtube lo subió mal) y espero que ni Mario ni el Neb me hagan daño por el video.

Aquí uno:


y aquí el otro...

Prometo arreglarlo y que no se vea tan culero.... luego, lueguito.

PD. Premio a quien adivine que canción estaba cantando en el primer video.

miércoles, 16 de julio de 2008

Había una vez un barco chiquito...

No contento con insultar al séptimo arte en este post decidí usar las fotos de unos modelos que hicimos para hacer ( otra vez) con ayuda de Sirako, un cortometraje chafísima que de seguro usted, inteligentísimo lector, encontrará totalmente sin sentido e incluso ofensivo.
La idea orginal era hacer un muñecos de todos los blogueros del momento, por el momento llevamos sólo dos. Mario Flores y Neb. Acá las fotos.

Gabrielón aka, No soy de Cartón


Héroe de chicos y grandes Mario "el Mareo" Flores.


Y el video:


Nota personal: No volver a "editar" videos a las 3am y mucho menos sin el software adecuado.

viernes, 23 de mayo de 2008

Ay Dios, soy bien geek...

Son las 4am, hicimos capuchinos especiales y quedaron poca madre...
¿Qué hago a esta hora despierto?, debería dormir pero mejor pierdo el tiempo haciendo ".gifs"

Creadas por Fercho & Rodrigo (que mamón suena eso).
Photobucket
Aquí les dejo una para que la pongan en su messenger(*ji ji*)

Photobucket

Mas de mi...
Photobucket

y vienen las cosas debrayadas.
Photobucket

Photobucket
Éste .gif está dedicado a Alejandro Perez...

Las animaciones chafas son la onda...
Cuando quieran animaciones .gif usted nomás dígame, bara bara.
Hubiera usado el GIMP para hacer yo mismo el .gif pero que hueva, creo que no soy tan computín como la gente dice. Sé huevón y usa www.animageek.com.