lunes, 8 de junio de 2009

C://dos C://dos.run run.dos.run

Pasé hoy por un mercado. Curoseando, me encontré con el puesto de un don que entre las valiosisímas porquerías que vendía, tenía una montaña de libros erotiVaqueros, un montón de revistas Club Nintendo mojadas, dos pelucas de plástico ( una verde y otra gris) y el sueño de cualquier computín, ¡¡¡un "MocoSoft Disk Operating System" 5.0 !!!
... y con él y mi Windows Vista puedo hacer ... ¡eso! y muchas otras cosas.
...y con él y mi Fedora10 puedo hacer cosas tan maravillosas como ... ¡eso! entre otras tantas.



Si quieren saber lo que es el Ms-DOS 5.0 denle play al video.... ahora.

Yo sé que no les importa y yo sé que ustedes creen que acabo de tirar 20 pesos a la basura pero no. Prueba de esto:
Y aún así mi mamá dice que si sigo comprando esas porquerías me va a quitar mi Domingo.

En otras cosa, como mi mamacita me va a quitar mi Domingome doy cuenta que necesito un trabajo, de casi lo que sea. Soy un aspirante a Ingeniero en Telemática, tengo todas mi vacunas, sé hablar cuatro idiomas ( incluyendo el arte de decir tonterías) y a veces sé donde poner lo acentos y las comas. Si alguien no me quiere contratar es porque seguramente es un ignorante prejuicioso que no puede verse los pies mientras se baña. Digo yo.
Así que ya saben queridos lectores, si quieren ser cool y de onda, consíganme trabajo YA.

Recuerden, los quiero.

28 comentarios:

YahirS dijo...

Mi comentario se compone de varias partes:


1.- Esa version ya te permite instalarle mas youtube a tu computadora?

2.- Eso que sostienes en la mano, Es el famoso disco del que todos hablan que va a reemplazar al blue ray?

3.- Sobre lo del trabajo, hablas el idioma de la "F"?, mas importante aùn, estas cefertificafadofo?

4.- El dinero de E-Bay es algo asi como los pancholares? o en serio a la gente le gusta tirar su dinero a la basura?

Creo que eso es todo por hoy Dra. Corazon.
Recuerda: "A la grande le puse cuca"

Anónimo dijo...

Tu mamá en chor y botas.

Mar de Sombras dijo...

¿y dejaste ir los libros vaqueros? no tienes perdón de dios...

psirako dijo...

wey es tu mejor post después de abrazar al dr despacio

Zaca Rock... dijo...

existe algun dispositivo para leer el disco que sostienes?

Jair ya dejo de ser gay?

algun dia le pondras ubuntu a mi compu?

saludos

El mecartistrónico dijo...

A mí no me engañas, el prompt correcto es C:\>
La doble diagonal es del interné.

No mames que eso era un anuncio real! jaja. Bueno ya no lo acabé de ver porque se atoró al llegar a lo de las ventas. Seguro le falta ese upgrade a mi compu.

Esuché bien? Libera al menos 45KB de RAM? Yeah!


Te costó 20 pesos y lo puedes vender a 40 dólares? ¿Para qué quieres un trabajo? Sólo sigue haciendo eso! Multiplicaste tu dinero por 26!

AnarKista Super Estrella dijo...

No inventes... Yo todavía tengo la instalación en discos del Windows 3.1!!! Ha de valer fácil unos 500 dólares... O Pancholares... Saabe...

Yo quiero las novelas del libro vaquero... Dicen que están chidas...

Y aunque no lo creas, todavía hay vecos que "aunque sea" quieren que le pongan MS-DOS a sus computadoras... Computadoras que por lo regular rebasan el millón de años, pero "ahí pa' que los morros le piquen ¿eda?"

Un saludote

Cheers...

5inister dijo...

Hacía mucho que no veía C://inchemamada.run. Me recordó a cuando los juegos de video sonaban con la bocina del CPU.

Si tuviera una empresa contrataría a cualquier persona con un disco de DOS, lastima que no.

Rodrigo dijo...

OK, voy a confesar, no me acuerdo de como poner la diagonal inversa :(

Davidson dijo...

Tu fondo de pantalla de bonafina esta super fregon.

Brenda Bejar dijo...

Yo ya lo intenté Ro, pero no funcionó.

Libia dijo...

Jajajajaja...mi comment es dedicado a Jair, a ti no por no ir conmigo el sábado pasado a las chelas.

Juan Antonio dijo...

jejeje,que genial el videito, "wow tiene interfaz grafica xD"

sale nos cemos, saludos desde guadalajara xD

Roddo dijo...

Si quieres dinero rapido vende un riñón, por algo nacimos con dos.

Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinky dijo...

Escucha a Roddo el si sabe lo que dice -escribe-

Pinky dijo...

Escucha a Roddo el si sabe lo que dice -escribe-

unknown artist dijo...

No maa, el video de Ms-Dos es la cosa más bizarra y geek que he visto en mi vida. EN SERIO.

Yo te daría trabajo man, pero ya conozco un greñudo que aspira computadoras :( besobai!

Jair Trejo dijo...

Ay, aquellos tiempos en que windows era un programa más...

c:\> win

Seguro hay gente en la audiencia que está viendo por primera vez un disco de 5 1/4.

P.D. Yo no soy gay...

Ninja Peruano dijo...

¿Y no te basta el trabajo de traficante de libros vintage?

La ambición mata...

YahirS dijo...

Saludos señor Trejo, el bun ZacaRock se referìa a mi y solo quiero aclarar que nunca he sido ni soy gay, (Mucho menos lo serè). Por su atencion, gracias.

ru dijo...

Qué bonito. Deberías trabajar siendo millonario.

Jair Trejo dijo...

@YahirS: Jaja, lo sé, lo sé, era una broma.

Carlos dijo...

No PC should be without it,
No PC should be without it,
No PC should be without it.

M4st3r-X- dijo...

jaja esta genial
eso es una reliquia son 20 pesotes bien invertidos eso va para enmarcarse

Anónimo dijo...

pendejo como va a enmarcar una caja

ema dijo...

dirás que chica ignorante pero yo no sepo nada de esas cosas,yo solo estudio medicina y ya.


saludos

Anónimo dijo...

Give me five!! Everybody DOS now!!!!