martes, 5 de mayo de 2009

Oficialmente.

...estoy hasta el culo de la Influenza.

...
....
.....




Y no sólo eso, también estoy hasta el culo del calor,  del pinche humor de la gente, del apanique  y de todas esas cosas.

Pero es que entenderá usted, querido lector, que cualquiera se pone de mal humor cuando en menos de una semana le cancelan clases que tendrá que reponer en tiempo de vacaciones,  vive la paranoia nacional , lo  suben a uno en una patrulla (por primera vez) y  se rompe la mirilla del  telescopio DS-2130ATS-LN que compró hace varios años con tanto esfuerzo. Ahora usted  no puede salir al techo de su casa y ver  la luna, que está casi llena, o su cúmulo globular favorito.  Peor aún usted, ni nadie que conozca, tiene dinero. Y mucho menos dinero para arreglar un  telescopio, esas cosas no sirven para nada. Es más, olvídese de su aparatejo, nadie que se respete a si mismo gusta de la astronomía. Consiga los quinientos pesos necesarios para las piezas que le hacen falta  y  mejor compre alcohol o ese bonito pantalón  que tanto le gustó aquella vez que fue a Perisur. 
La ciencia es para perdedores, recuerde.
Ahora, déjese de pendejadas, cámbiese de carrera y estudie algo "que deje" , al fin Ingenieros hay muchos pero LÍDERES EMPRENDEDORES  sólo algunos.

***Estoy de muy mal humor***

Oficialmente; me siento de la verga en este momento.

32 comentarios:

Davidson dijo...

Ya bájale.

Paulina I (Primera) dijo...

La comunicación tampoco deja..¿y si le vendemos nuestra alma a los puerquitos?

Definitivamente la estretegia "ataque por todos los frentes" en pro de la justicia hacia matamáticos y computines es la onda.

Unknown dijo...

¡No mames! ¡Que telescopio tan chingón! Yo tengo uno, pero es mas chico, y es refractor, apenas de 80 mm.

No te achicopales, al rato se aliviana el barco. Yo también estoy atorado con una lana. Y creo que muuucha gente mas también.

Mar de Sombras dijo...

no te claves, mejor piensa que ya van a abrir restaurantes y bares y ya no tendrá uno que pedir su chela en bolsita para ir tomando.

Anónimo dijo...

estas en tus dias?

E.L.V.I.R.A. dijo...

comparto tu encabronamiento... ya no soporto a mi marido en casa, ya quiero mandarlo a trabajar otra vez xDDDD

Libia dijo...

Creo que mas bien las ingenierias sson para perdedores....jojojo, ya, deja de ser tan gay.

Zaca Rock... dijo...

yo te presto el varo...
pero ven a zacatecas por el que hueva ir

YahirS dijo...

Yo por eso soy un ingeniero emprendedor jajajaja, ya, compra alcohol no??? recuerda que el alcohol es como una caja de chocolates.... una vez ke empiezas, lo mas seguro es que termines metido en el bote de basura.

YahirS dijo...

Los telematicos exigen JUS-TI-CIA.
y unos tacos de canasté.

Rodrigo dijo...

¿Por qué siempre que digo que me siento mal, y lo digo en serio, la gente de burla?

Hoy no los quiero...

ĄτΪ dijo...

ay que bonito post, lleno d emiseria humana.

aaaawww mi vidaaa!!!

Bárbara Gómez dijo...

sal a un lugar lejos de la ciudad... a jalisco, por ejemplo. Allá a la gente le vale gorro la influenza y haz de cuenta que son vacaciones C=

Brenda Bejar dijo...

Estás a tiempo de cambiarte al TEC y pedir un sueldo de 50,000 pesos de becario, ¿que es mucho?, que se chinguen, tú eres emprendedor y líder.

Dr. Mille Miglia dijo...

jaajaja estas de sentido... jajaj saludos

Roddo dijo...

Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

ya ya ya ya ya (K)(K)(K)(K)(K)

payomocion dijo...

jajaja y eso que con el desmadrito de la influenza no te cancelaron 14 shows......

Jair Trejo dijo...

Kill the Motherfuckers.

Una vez tuve un telescopio. Pero en la pinche ciudad no se veía una madre.

Luego me mudé al campo, donde SIEMPRE estaba nublado, y tampoco se veía una madre.

Luego se rompió, pero era bastante viejo y ni idea de dónde comprar "refacciones".

Acabé regalándolo. Saddest telescope story ever.

Así que, por tu madre, consigue la pieza.

Pao D dijo...

Yo siempre he dicho que para ganar lana hay que ser teibol o stripper, igual y con un par de noches consigues hasta para un telescopio nuevo.

Anónimo dijo...

te queremos!

unknown artist dijo...

JA JA! te sientes mal y lo posteas!

JA JA!

No, ya en serio. There there :*

Xavysaurio dijo...

Yo opino qu.. ai nada, ya comenté tu post viejo, hasta la vista sonso.

Reb. dijo...

Salva al telescopio, yo digo.

- Sánchez Villa - dijo...

We, lo que debes hacer es tratar de llegar a donde ningún otro ser humano ha llegado antes...

Chika de zapatos rosas dijo...

si, la influenza ya harto demasiadooooooo!!!

y odio eso de los lideres emprendedores!! hahaha

josé dijo...

Si, es mandatorio que vayas y arregles ese telescopio.

Roul F. dijo...

EXACTO!!!!!!!!!!!!!! ya la paranioa mundial, en mi escuela estornudas y te mandan al pabellon de los enfermos; donde si no tenias nada jura que algo se te va a pegar (y no en el buen sentido :S )

Janus dijo...

¿Te serviría un abrazo grupal?

Anónimo dijo...

pinche puto

Cool Acid dijo...

Ya we. Dejemos la ingeniería y nos vamos a darle la vuelta al país en una combi, conociendo todos los pueblos mágicos de México.

efterklang dijo...

Un semestre tomé clases con Julieta Fierro y pensé: "puta deben estar de super huevos las drogas de los astrónomos"
Desde ahí soy un wey que mira al cielo ilusionado, jeje