viernes, 24 de abril de 2009

Se acerca el fin del mundo...

Debido a los recientes acotencimientos de Inluenza en el Distrito Federal y el Estado de México, Sirako y un colaborador los invitamos a tomar medidas y asistir al magno evento que organizamos en conjunto...

Beso colectivo en el Zócalo, habrá desnudos, enfermos y muchas sorpresas más. Te esperamos el Sábado 25 de Abril a las 12:oopm en la estación de transporte colectivo metro Zócalo (línea azul). Asiste con toda familia.

Antes que seamos todos Zombies "Influenziados" y se acabe el mundo y ya no haya blogs y el niño Dios ya no llore por nosotros... les quiero decir que fue un tiempo lindo este que pasamos juntos y que estoy seguro que los veré a todos y cada uno de ustedes en otro lugar, un lugar mejor. Los quiero...ya me voy a tapiar mis ventanas.

 PD: Recuerda, la influenza es sólo un resfriado mal cuidado de Chuck Norris.