miércoles, 25 de marzo de 2009

Post desde el ITAM...

Ayer me pareció buena idea ir a beber con algunos vagos del ITAM... y ahora, a las 12:45pm me doy cuenta que beber está mal, muy mal. Estoy crudo y no fui a mis clases en la mañana.   No diré "no vuelvo a chupar" pero tampoco les mentiré, sí, me siento de la verga y quiero morir.
Ahora un recuento de los daños...
Todo empezó así:

***la foto es vieja, pero se acerca bastante a como empezamos ayer***

Y acabamos así:



Ahora me dirijo a comer tacos â là  canasté estilo  fire_Tony ( que prácticamente son tacos de canasta molidos en una higiénica bolsita de plástico) para no sentirme tan miserable y aguantar hasta las 8pm, que es cuando salgo de clase. 

Así que ya saben chicos, no  beban y  pidan para que me sienta mejor. Los quiero, manténganlo real siempre.