sábado, 13 de septiembre de 2008

Me dijeron Demo, Drack, Bulímico, y Punkz...

En menos de una hora...
Estoy en una comida/desayuno/almuerzo ( qué pedo con la palabra almuerzo??) y despúes de aguantar el " a ver cuéntame que haces en la escuela" y el " ¿y sigues hablándo Animal?" ( chiste que me hacen desde que tengo cuatro años y como sé Alemán se les hace graciocísimo, oportunísimo y super sagaz). Buagh, detesto todo esto...
Lo mejor del asunto fue que cuando un tio me miró con su cara de cuarentón comentó:

T: "ay Rodrigo, con ese cabello pareces uno de esos, esos, esos... ¡Demos!. Sí esos demos, los de cabello largo y que esuchan música Punks todo el día..."
G: " Ah sí , yo escuché de los Demos en el noticiero de Lopez Dóriga una vez. Son una cultura (cultura wtf?) y andan todos vestidos de negro y tristes.
Yo: No, el emo es una corriente musical que blah blah ...
T: "Tu no sabes nada de los Demos, son una cultura de chavos que no hacen nada y se visten bien feo, el otro día vi a una niña con el cabello todo de rosa ( todo de rosa??) con unos pirkings en la nariz, bien feo. Para mi que tambíen era Drack.
Yo: ¿Drack?, ¿no es dark?. Además, eso no tiene nada que ver. Miren el Dark es un movimiento social que empezó en Francia por 1900 blah blah.
G: ¿Ves como no sabes nada? Lo que pasa es que seguro tu eres un Demo también por eso los defiendes, hasta bulímico has de ser.
Yo: ¿Qué?¿ Eso qué tiene que ver?... Miren creo que tienen la razón mejor me callo y ya no opino porque seguramente ustedes saben más de esas cosas que yo. Se me olvida que ustedes van a conciertos, a muchas fiestas y escuchan música DEMO Y DRACK. Seguramente Lopez Dóriga y Loret de Mola que son unos chavos y trabajan para un medio tan confiable y no amarillista como es Televisa viven la realidad DEMO.

...Y me enojé. Bueno no, pero que caso tenía andar de necio. Qué alguien me explique que pedo... Ya sé ya sé la edad blah blah.
Como sea a todo mundo quiero confersarle que sí, soy bien Demo y Punkz y Drack y repachecote y me visto de negro y estoy deprmido y Lopez Dóriga es un pinche genio que siempre tiene la razón...ah sí ta,bién tengo mucho pirkings y tatuajes pero en lugares que no son aptos para mostrar en un blog.

Estimado lector, te cambio mi familia intolerante...

En cosas más geeks. Acabo de encontrar este video en Internet. Esos del CERN sí son unos pinches genios...


Actualización, esncontré esta página en el Mar de sombras...
Has the large hadron collider destroyed the world yet?

26 comentarios:

Sr. Blister dijo...

jajaja Demo, soy tu lector mas nuevo :D, oye yo tambien estudio Telematica, pero en el Poli, :D, en tu perfil esta mal escrita la palabra Telecomunicaciones.


Va, te cambio tu familia por la mia que dice que si me muerdo las uñas es por que estoy tan angustiado que necesito 2 meses de psicologo.

Razboz dijo...

Tu blog es como un topo acqutico, una vez que ha llegado al fondo sigue cavando. y se de que estoy hablando, el mio es pessimo.

Jair Trejo dijo...

¡Demo!

Ahora yo tampoco te tolero.

Chale, con López Dóriga. Al rato van a decir que los computines somos una "tribu urbana".

( I_I ) dijo...

Hay que madrear demos de hoy en adelante. Empezando por el demo de control machete...

El Discapacitado Social dijo...

pos a mi me cae mal la gente que cree saberlo todo y que encima son necios...

y comprendo tu enojo... a mi me ha tocado pasar por eso unas 20 veces como mínimo sólo porque ando de negro acá con moda rockera que le dicen la chaviza de onda

en fin... saludos

Anónimo dijo...

Yo soy punkz, pero no le digas a nadie.

Luis Frost dijo...

"Físico 1: ¿No te deprime que nadie entienda para que sirve nuestra máquina y los aldeanos con antorcha estén en nuestras puertas porque dicen que se va a acabar el mundo?
Físico 2: Sí. Debe haber una forma de llegarle a los jóvenes
Físico 3: ¡Hagamos un rap! ¡Tráete la maquinita para hablar como El Doctor Hawking y una cámara"

Pronto: la versión para demos

Anónimo dijo...

Eres aburrido feo y sin chiste pero no puedo dejar de leerte. soy codependiente o demo no se

El mecartistrónico dijo...

Jaja, me recordaste a una vez que todos mis tíos me tacharon de pendejo por decir que en verano en un mismo día el sol va alumbrando todos los países pero principalmente del hemisferio norte, cuando es claro que debido al movimiento del eje de la tierra, alumbra, por ejemplo, la parte norte de América y después la parte sur de Asia.

Y eso claramente se puede ver en las fotos de "cómo está la luz del sol en un momento dado en todo el mundo", se ve claramente así como ondulado.

Sí, soy un estúpido.


Desde entonces me he vuelto demo.

Abril Mora dijo...

No, calma... Yo viví 2 años en Querétaro y ahí sí están muy mal de la choya... Hasta "madrearon" emos e hicieron una marcha a favor de la torelancia, todo en el mismo mes... Yo no los entiendo... Pero te cambio tu familia por la mia... Aunke no sé ké parte de mi familia te daría, es tan disfuncional ke se divide en subfamilias...
Saludos.

Dr. OGT dijo...

quién verga inventó a los parientes???

que se mueran todos!!!

hijos de puta!!!

Teresa Romo dijo...

Jajaja, hoy sí que me reí mucho. Entre lo que eres demo y drak , jajaja y esa pinche cancion esta pegajosita

Mar de Sombras dijo...

lo más irónico de todo es que los weyes del CERN seguro piensan que el rap sigue siendo la onda... ahora que, pensándolo bien, pudo haber sido peor y sacaban el reggetón del LHC...

Mar de Sombras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla R d Freyre dijo...

hahahahaha
demo :S
drack!!
no no no, lo que es la indiorancia (con todo respeto :D)

Anónimo dijo...

a mi también me medio caga que luego intentas explicar un poco sobre ciertas cosas como los Demos y los Draks, y resulta que tu abuelita sabe más que tu (según ella)...puta ma!..y lo peor es que no vale la pena necesar. jajaja
buen blog.

Rodrigo dijo...

Nuevos lectores,( ay qué bonito se siente decir eso) los invito a leer los otros 91 posts, igual de malos que este. O no...

Como sea. Qué bonito qué bonito...

Lady Diabla dijo...

Yo soy nueva lectora tuya... no se como llegue aqui pero como soy queretarna mi deber es madrear DEMOS ps ni modo chamaco...

me agrada tu bigote falso...

Blog de Rodrigo... dijo...

No le hagas caso a Rodrigo, vamos a madrearlo...

E.L.V.I.R.A. dijo...

quiero a tu famiiiliiiaaa yo si te la cambioooo, a mi no me diran nada porq soy bien fresa... espera... me tacharan de hippe, mejor no

Fire_tony dijo...

Todavía te odio... Primero por ser demo, eso es fundamental, luego por culero y después, por ser tú...

Aish.

Roddo dijo...

Hacía mucho que no me reía tanto con un post tan zonso, felicidades.

Ruga dijo...

Yo tendría un colisionador de partículas, pero tendría que estacionar mi vocho en la calle.

Además, como están de moda al rato van a decir que soy demo.

Kari Vader dijo...

Jajaja ay no maa pero que risa me dan algunas de tus entradas jajajaja!!!!

Vendré a acosarte más seguidooooo!!!

Mariana... dijo...

yo si te cambio a mi familia...

Patrulla dijo...

¡Ay, amo tus Demo_straciones públicas post_adolescentes!, mi Rock...