lunes, 23 de junio de 2008

Los milagros existen...incluidos los milagros computines.

Uno de mis posts favoritos siempre fue este post. Ahora, por azares del destino la banda de vándalos y malechores ( ¿¿no es lo mismo??) que cometieron ese acto de vandalismo (y genialidad) sin saber cómo se contactaron conmigo, un verdadero milagro. Soy feliz ahora sé que los milagros blogquerísticos existen. Puedo morir feliz.
Acá la prueba del milagro:


Ojalá haya mas milagros como este....

-------------------------- ---------------
En otras cosas. Mucha gente, en comentarios y en los demás medios de comunicación masiva preguntan que qué carajos el telnet y para qué demonios sirve, ahí va la explicación de computín (les digo una vez más, ¡¡no soy computín!!).

*Hasta aquí deben leer si no se quieren aburrir*

Ahora bien "telnet" significa Telecomunications Network y es un protocolo de red ( no se espanten con el nombre). Esto del "protocolo de red" sirve para establecer una conexión con un cliente (otra computadora pues) y acceder a esta para manipularla. Este protocolo se usaba en tiempos arcáicos para dar servicio y etc, etc a otras computadoras. Tampoco se espanten; nadie puede meterse a su computadora a "hackear" sus valiosísimos archivos y hacerles maldosidades (jiji maldosidades). Me encanta que la gente se ponga paranóica con eso de los hackers, como si a un wey super chingón le importara meterse a sus computadoras para robarles su foto con la tía Chola cuando fueron a las trajineras.
En fin "telnet" no tiene interfáz gráfica, es "plain text" de ahí la genialidad de esos compas, una película completamente en ASCII code. Bueno, cuando ustedes inocentemente escribieron "towel.blinkenlights.nl" se conectaron a un servidor y les mostró la película. Por eso a veces (con el protocolo correcto) funciona el truco en otros sistemas operativos. FIN DE LAS MAMaDAS COMPUTINAS.

10 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

no cabe duda que el mundo es un pañuelo y para la gente que tiene internet aun mas... y para los que tenemos blog aun mas y para los que nos gustan las fotos vaciladoras aun mas y... etc etc etc...

MILAAAGROOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Santo Blogger patrono de los encontrados!!!
Creo que yo tambien puedo empezar a morir en paz, una nueva X en mi lista de "cosas por hacer" pero una nueva sonrisa de satisfaccion tambien!!!
Bieen ahora ya tengo la duda de como llegue a tu blog, si es que nunca fue por bob...
Investigare.
Deberia de grabar todo lo que hago para no olvidarlo, chingao...

Anónimo dijo...

hahahaha
:O ees que tu blog está bueno y ya eres famosito
que bueno que nos explicas qué es telnet.Se me había olvidado preguntarte pero ahora ya sé qué y para qué es :D.

soy tu admiradora secreta.
hahahaha..seee seguro ya sabes quién.

sirako dijo...

wey yo una vez hice una pinta que decía: "juanga es mi mamá"
afuera de casa de juanga, en oaxaca.

Anónimo dijo...

Estas cabrón, y si eres computin.
El milagroso computin.

I'm Violet Veela dijo...

Jajaja, "ya eres famosito"..pues has ascendido a la fama..velozmente. Recuerda que no se te suba a la cabeza o terminarás como Britney...brrrrr, eso da miedo.
En fin...¿telnet?, vaya eso si suena bien. A mi mamá los de Terra le hicieron eso una vez y no pudo dormir por un tiempo. Claro..no creo que todos estén muy interesados en el hackeo, seguro hasta Osama navega libre por la web...
Saludos

Anónimo dijo...

Pinches Genios, los del telnet y los del cerdito.
Lleguè aquì por el arjonator. Què buena idea.

Fire_tony dijo...

Fuck you dude! Eres un mal computín, revelando secretos del mercado negro. Yo hice una de esas a los 5 años... Bueno no, pero hubiese sido chido.

Rodrigo dijo...

¡¡¡NO soy computín!!!
El mundo creo que jamás lo va a entender.

Corazón de Jaguar dijo...

jajaa