lunes, 9 de junio de 2008

Hasta siempre comandante...Reporte 1

Oh sí, ya estoy en el Perú, realmente sí le dicen así... El Perú

Estoy en Lima en un Hostal pero voy a postear así de rapidito por que obviamente no llevo computadora y un chairo alemán pachecón forever me prestó su laptop pero ya se va de pachecón entonces me tengo que apurar.
Estuve en Cusco, una maravilla de lugar, ya mañana ( u otro día) con más tiempo en un café internet postearé con calma sobre Cusco.
Como sea, mis hipotésis son ciertas, Perú es la capital chaira del mundo(y posiblemente del universo) . Prubea de ello, estos cigarrillos, mire usted nomás:



Están horribles las fotos porque hacía muchísimo frio y me temblaba la mano, de verdad un frio
del asco. Estas son las únicas fotos donde salgo en lo que llevo de mi viaje goooei.
Acá las fotos:





Obsequio de Tamara
¡Hasta siempre comandante! Pensaría en algo más original que escribir, pero tengo mucha prisa y frio.

Pura coincidencia pero los cigarrillos del Che se llevaban pocamadre con mi nueva playera, estoy seguro que era el destino gooeei, me estoy fundiendo con el universo y me responde de maneras mágicas goooei. El contacto chairo, ya ven...

9 comentarios:

Elvira dijo...

primeeeraaas!!!!


eeehm de que eran tus cigarros gooooeei? xDDD posteaste bien pacheco xDDD naaaah no te creas... espero que te la pases aun mejor y si no pe puedes traer algo chairo por obvias razones por lo menos me dediques alguna foto con ellas puestas xDD


saluudooos

tu admiradora xDDD

Anónimo dijo...

HERMANO:
¿COMO ESTÁ MI MEJOR AMIGO?
YO CONOZCO UNA IMAGEN MUY PARECIDA, UNA QUE TE MANDÉ EXACTAMENTE EL 17 DE MAYO DE ESTE AÑO. TE LA MANDÉ POR MAIL. AQUI EL LINK
http://i32.photobucket.com/albums/d24/egosumnegaman/blog/valores/Communism_Party.jpg

WEY, ME TRAES UNOS DE ESOS CIGARROS, SE VEN BUENOS. OJALÁ REGRESES PRONTO, SE ME HA HECHO UNA ETERNIDAD DESDE QUE TE FUISTE, ESTOY MUY TRISTE, SNIFF, SNIFF, SNIFF...

CUANDO REGRESES NOS VAMOS A LA ESPALDA Y NOS DAMOS UN CORTINAZO, ME VALEN MADRE LOS ANÁLISIS...

NOS VEMOS PRONTO Y QUE TE LA PASES "¡¡¡BIEN ACÁ GOOOOOEEI!!!"

TU PAPÁ EL CULOSUCIO

visit www.musicsystems.com.mx

REAR dijo...

www.rear-pordelanteypordetras.blogspot.com

Plaqueta dijo...

¡Oh no! Cuando regreses vas a querer botar todo para irte a vivir a una playa "virgen", poner tu palapa y rentar tablas de surf, vender pan casero, mota, latas de atún y chanclas de material reciclado.

No dejes de tomarle un chingo de fotos al chairo-sopa.

Andrea dijo...

Soy fánsese de tu blog y del portero de la selección del Perú.

fa* dijo...

rooood!! no manches, está de alucine tu cigarrito!
ojalá que el destino te siga llevando por universos paralelos chairos!! pásatela super chingón!

Davidson dijo...

Te cambio mi alma limpia y virgen por unos cigarros del CHE.

Chale, ya me ventaneé.

chilangoleon dijo...

chale=pseudochairo=fresa=revolucionario=
de=escaparate

Fire_tony dijo...

Ya dije antes y lo repito, Chilangoleon me cae bien.

A veces me das miedo we.