lunes, 2 de junio de 2008

Esto es el emo..

Hoy pasé otra vez por donde estaba el puerquito cristiano ecológico (y no, ya no volví a ver a Miss Documentos). Esos policias son los verdaderos cerdos , lo borraron. Ahora sólo me quedan los recuerdos...

*Las fotos inéditas de este post (mismo link que arriba, perdón por la repetición)*

Me queda clarísimo ahora, ya dejen sus babosadas de Taking back Sunday y Jimmy eat world. El verdadero Emo es así y se callan.


¿Por qué no deberías tocarlo?


¡¡Ah, por eso!!

Estoy muy triste (de verdad), *no quiero escribir sobre eso * y por eso nada más puedo postear fotos viejas y se aguantan.

Post dedicado a todos los que andan chipil del mundo.

10 comentarios:

Razboz dijo...

Nuestros corazones estan contigo, y todos los ciudadanos mexicanos que son las verdaderas victias de este atroz crimen perpetrado por la autoridad.

El Discapacitado Social dijo...

jajajajaja esa estuata la he visto, está por la alameda central y es la ley

no estés triste mano. me caes bien. ya se te pegó lo sirako o qué?

un saludo y suerte con miss documentos jajajaja

Fire_tony dijo...

Sigo sin saber qué es chipil pero mi banner se ve de huevos del otro lado del blog, creo que en lugar de leer lo estaba viendo, yeah.

Yo hubiera tocado el pie, a lo mejor pasaba algo tipo Indiana Jones como aliens salvando al mundo u otra cosa.

E.L.V.I.R.A. dijo...

LEAVE THE EMOS ALONE!!!!!


xDDDD jajajaja esa estatua esta concurrida para los amantes del footworship verdad??? xDDD

ĄτΪ dijo...

Qué onda con las zonas de la ciudad... bueno, una que con trabajos conoce coapa ¬¬'... jajaja; sigo sin entender lo de los emos... será que soy una y por eso no entiendo??? aaaah... que miedo...
Ahora te toca comentar a tí!!! :P
Nos vemos en el messenger XD

Anónimo dijo...

No te sientas mal Rodri. Te mando un abrazo y un besote donde quieras.

Elsie dijo...

Uh qué mal que ande usté chipil jovencito, ojalá que se le pase pronto.

Estoy segura que que muchas de sus fans lanzadotas estarían más que felices de intentar quitarle la tristeza...

... Aunque quizá no se animen después de leer que no acepta las copas que tan amablemente le son ofrecidas XDDD

sirako dijo...

que pedo no había visto este post. es fantasma o algo acá más rudo.

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Hello! ha pues veras, te encontre por medio de dos blogs, primero entre al de monicaroman.blogspot.com y despues fui a uno de sus "Mónica's shared items" entre al de una muchachita q me postea super padre tambien, es de el DF..bueno y ella tenia tu linkucho alli y asi te ncontre que tal:) y pues me quede con tu link pk lei mucho y cosas bien curadillas. Ok! nos vemos...nos seguiremos lechendo sopas! arios
122448

Anónimo dijo...

Bien, logre el cometido de que la sociedad lo viera y reaccionara.
Me diste sonrisa.