miércoles, 7 de mayo de 2008

Vandalismo en el ITAM...

Originalmente iba a postear otra cosa, pero decidí que necesitaba más fotos para así poder hacer una gran galería y que usteden digan "oh lala ese Rodrigo es un verdadero Artiste" ( si, así de mal escrito y todo).

...Andaba en el Funk-ITAM, saliendo de la "sala de inges" ( que en realidad es sólo un pretexto mas para escondernos de la sociedad itamita, mientras no entretienen con unas cuantas computadoras "especiales"), cuando vi varias de atrocidades de este tipo:


Las indicaciones de "Baño " mas chafas del universo...

***Minutos mas tarde***


El vandalismo puede ser taaaan tierno a veces...
----------------------------------------------


... Además de chafas están cojos.

Este acto está inspirado en la tan, pero tan molesta campaña en contra de "las minas antipersonales" con la que andaban molestando a toda persona que ponía un pie en el ITAM.
Si, ok está bien hay que tocarse el corazón, sacar al chairo interno y "tratar de hacer un mundo mejor gooooei". Pero no mamen de verdad insitían demasiado, "wey no quieres apoyar, es que necesitan tu ayuda en Colombia"... ¿¿y en México no!?¡?! agh como me enervan esas personas.
Para leer la parte seria, click aquí. ( por razones de principios bloguerísticos ese tipo de cosas nos se dicen aquí).

6 comentarios:

Fire_tony dijo...

JAja, yo una vez escribí un poema en los baños de la escuela, con lápiz para que lo borraran, le tomé una foto para postearlo pero no se veía ni madres, así que no lo volví a hacer.

Así descubrí que no es bueno rayar los baños porque luego Mr Conserje se enoja y no me deja papel y luego... bueno, sabrás que pasa luego.

Razboz dijo...

oye algun dia tendre que encontrar una forma de cobrarte por robarme mi sumamente exquisito sentido del humor. y mi arte. y mi aerosol. y mi alma. y mi primer hijo.

si: todo eso, inge.

Plaqueta dijo...

Por cosas como ésa a veces extraño ir a la escuela (el vandalismo, no los chairos repartiendo cosas). Pero sólo a veeeeces.

E.L.V.I.R.A. dijo...

gastaron menos tinta haciendolos de una sola pierna???

Katz dijo...

Ay pobre, espero que no te hayan molestado mucho esos macabros humanistas!! Qué miedo gooooeiiii

Cy dijo...

Sus cuerpos con esa pierna única parecen paletas. Yummi. Y si fueran de chocolate, como las nescuic?