jueves, 1 de mayo de 2008

Post con Premio...

Rápido rápido... Si alguien me dice por que está ESO ahí y para que sirve, lo invitaré ( con todos los gastos pagados) a ver a Gamma Ray con Helloween. ¿Cómo la ven?.
Ah si, volví a ser rico y poderoso ( sólo me falta ser famoso,,, mmm al rato) porque me pagaron un dinero que me debían ( despúes de un año, bastardo) y el abuelo se rifó con un cheque. (por cierto mi abuelo murió hace dos semanas aprox). Entonces ahora puedo comprar boletos fancies de conciertos fancies e invitar gente así nomás.


Por favor alguien sáqueme de la duda, Wtf? un hielo?? De verdad estoy muy muy confundido.


Espera... no fue un error, TODOS tienen un hielo. Why!!! Why!!!

Espera, espera (como si le hablara a alguien). Catafixio ( ¿está bien escrito?) la invitación a Gamma Ray por el concierto de El Sr. Coconut y su Conjunto "El Baile Alemán" ( ese es todo el pinche nombre). Es el wey más enfermo (musicalmente) que conozco, tocará éxitos como "tour de france" o "showroom dummies". Bueno, eligan Gamma Ray o el Sr. Coconut.

PD: premio especial a quien me diga como se escribre y se conjuga "Catafixiar".

8 comentarios:

Plaqueta dijo...

¿No es para que los machines hagan competencias de a ver quién lo deshace primero?

¡Eeeeh! ¡Gamma Ray!

Fire_tony dijo...

¡Yo sabía, God dammit!

Creo que es porque no sirve su bomba y cuando orinas los derrites y por eso se limpian solos. Se usaba en los tiempos letrinales para cuando meabas(así se debería de llamar Meave) y no existía el agua... digo el sistema de riego migitorial.

El Mareo dijo...

Dude, el otro día le dije a un metalero de pocas luces que le pusiera a su banda "Catafixia". ¡El nombre le encantó!

Al día siguiente me explicaron que catafixia era una frase inventada por Chabelo para su programa. No existe, es un chabelismo, la RAE no la reconoce. Más cabrón aún, Chabelo anda moviendo las cosas para que la RAE la acepte, porque es una palabra muy útil y popular.

Sobre la placa de hielo... no, ps no sé qué pedo.

Rodrigo dijo...

Dejemos pues que el joven Mario, que sí hizo su tarea, que recoja su "premio especial " (guiño guiño) en la ventanilla 3.
Aunque nadie me ha dicho si es "Catafixia" o "Cataficcia"

Francisco Palacios dijo...

Ps el chabelo alguna vez explicó en un programa que le hizo el Enrique Krauze, en siglo XX, que la palabra Catafixia surgió por el idioma que estaban inventando entre él y Tin-Tán, que es una especie de marciano. Efectivamente quiere decir intercambiar. El uso común hace que la palabra se acostumbre escribir con x y no con doble c, aunque habría que estudiar la etimología marciana.

Los hielos están ahí pues con la orina se derriten y puedes ehchar a volar tu imaginación y esculpir una linda figura en hielo para después exibirla en las mesas de los restaurantes elegantes. Se esculpe con orina pues es más fácil que esculpir con cacá (la superficie de contacto es mayor en un sistema sólido-líquido que en uno sólido-sólido, yo también soy ingeniero). Aunque el sistema de esculpir en hielo con cacá también puede ser muy interesante y didáctico.

Pregunta: ¿acaso también ibas en la anexa? (creo recordar tu rostro)

Otra pregunta: ¿gané?

Rodrigo dijo...

Sigo sin estar convencido.
La idea de Plaqueta suena interesante pero muy gay como para una cantina mexicana, acá andar viendo " el deshielo " del otro ps como que no.

El sistema de auto limpieza del mingitorio con base en el hielo de Fire_Tony creo que va ganando. Es tan, tan ingenieril ( Me atreveré a decir que ese dude uno de los mios, nomás que no se ofenda )

Quien si se la mamó fue Fransico... De verdad lea usted nomás.

Mario, fuí a comprar Lp's y otras chacharas en un mercado perdido y pues ... tu "premio especial" está entre un original y completamente funcional "Nesa-pong" o un LP de César Costa para que se lo restriegues en la cara a Tamara y se muera de la envidia. Tú decide yo sería feliz con cualquiera de las dos cosas...

Chale, ya voy tarde para llegar al Chairo-llin Kan

El Mareo dijo...

Ñem, apartame el "Nesa-pong" porque no sé que es y así existe una ligera posibilidad de que sea algo mejor que un LP de César Costa, más vale malo desconocido que César Costa.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroconbanners/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero