martes, 13 de mayo de 2008

La historia de como Helloween me maldijo (y se ganó mi corazón)...

Acabo de llegar del Funk-ITAM, son las 12:59 am, pinches exámenes...

Si leen el post anterior verán que por tarado me equivoqué de fecha para el concierto de Gamma Ray y compré ( o encargué) boleto para una fecha que no era.
Resulta que si fui... valió la pena muchísimo.
Tamara (aka. Plaqueta)*, rebuena onda me dijo la clásica " si, a huevo únete, nos mensajeamos" (cita texual del sms) despúés de contarle mi triste historia y pedirle que si por FAVOR me podía adjuntar con ellos. El plan sonaba chido pero para mis adentros decía " no mames, apenas conoces a estos weyes y ese Mario se ve buen pedo y todo pero quizá le cago (cosa de la que no estoy muy seguro todavía) y pues eso no está chido.
Como sea, si me lanzé y me encontré con Tamara en el Metrobus "Chilpancingo" ; en lo que esperaba, como soy muy ocioso y "como muchos muchos vegetales", diría mi mamá, (ya se dieron cuenta de la falta de vegetales y frutas en mi casa) hice esta obra de arte.

Creo que es la pipa más bonita que he hecho...




La estaba terminando cuando llegó Tamara con su playera de Barbie ( súper propia para un concierto de mérol) , secuestró mi pipa ( sin ella darse cuenta) y nos dirigimos al metro la Viga.
Ahí conocí el ser denominado "Computín del Tec" que me calló poca madre; efectívamente si es un empresario-Nextel-cigarrillos, como dice ella. Eso si, tiene alma de metalero; hasta playera sin mangas de mamadín llevaba puesto.
Mario llegó tarde, pero se le perdona por su forma tan excelsa de metalear (¿ está bueno el verbo no?) y como replicaba los movimientos "telequinéticos" de Andi Deris (estoy seguro que alguien no puede moverse así sin razón alguna, de ahí la teoría de que me madijo).

Razones por la cuales me maldijo Helloween:

1) En pleno Gamma Ray yo andaba botado de la risa por los movimientos "sexies" de cadera de TODOS los integrantes , tal vez esté alejado de metal, pero nadie que mueve sus caderas al mero estilo de Caballo Dorado mientras es toca la guitarra puede ser ivol.

2) De igual manera me burlé de Andi Deris con sus pases mágicos, que no eran ningún tipo de control mental sino un maleficio que me hechó.

Consecuencias: Desperté ayer en la mañana con el ojo izquierdo hinchadísimo y no lo podía abrir (sigo sin poder abrirlo bien). Llegué a la escuela y me veía tan raro que el poli antes de dejarme entrar me entrevistó para ver si no era un monstruo que se había comido al verdadero Rodrigo. Estuvo del nabo, me duele muchísimo y sigo siendo un esperpento. Dicen que es una perrilla, pero como no sé bien que es eso, mejor le dejo ahí.

Ah si... musicalmente; Gamma Ray era lo que esperaba, sólo le conocía dos discos pero me gustaba y en vivo son chidos ( con todo y el baile gay de guiatrras). Quien si me dejo impresionado fue Helloween. Casi no les conocía nada pero ¡no mames 3X! como tocan. Me encantó su música y me encantó más la vibra que tienen al tocar. No creo poder declararme "fanss" todavía pero de verdad como me gustaron.

En conclusión: ¿que aprendimos el Domingo?
1) Si bien los metaleros son buena onda, tienen poderes y si te burlas de ellos te desfiguran la cara.
2) Una zanahoria y una navaja suiza son el mejor amigo para pasar el tiempo libre
3) Los computines del Tec pueden ser buenísima onda
4) Mario y Tamara son más a todo dar de lo que creía.
5) Es malo irse de concierto en Domingo, mas aún cuando tienes que estudiar Álgebra, acaba uno puteadísimo.

8 comentarios:

Plaqueta dijo...

Yo digo que lo del ojo no tuvo nada que ver con el mérol, porque el mérol trae pura cosa buena a tu vida. Los pases mágicos de Andi Deris fueron la onda, cómo me cae bien ese cabrón. ¿Qué tal metalero de "los audífonos" y el que tomaba fotos con sus binoculares? Jojo.

E.L.V.I.R.A. dijo...

woooow se ve que en la capital siempre hay que hacer... porque vivo en Veracha!!!
En fin desde ahora escuchare a helloween solo por la curiosidad que me han metido...

MargorieV dijo...

Creo q he encontrado un primo bloggero... Q chido...

Para la perrilla... Échate babita al ojo en ayunas (sin albur), según mi difunta abuela era el mejor remedio...

Anónimo dijo...

dicen que las perrillas salen por ver a dos perros copular
je

qué chido no?

Fire_tony dijo...

NO es cierto, además tienes que molestar a los perros. Yo no soy fan del metal.

Corazón de Jaguar dijo...

a mi hoy se me hinchó el labio, pero no recuerdo haber insultado a los metaleros ultimamente, tu que piensas?

Scriba dijo...

ROD UN FAVOR PEGA ESTE CODIGO EN UNA PARTE DE TU BLOG NO? PARA PODER CERRAR EL CIRCULO (BUENO AUNQUE AUN ME FALTA EL DE CHACHALACA Y EL DE APAPALOTL) ME TOME LA LIBERTAD DE LINKEARTE..JIJIJI..
ESPERO QUE NO TE MOLESTE.... PORQUE SI SI... TIENE REMEDIO Y PARA ELLO NECESITO SOLO UN DEDOOO...(CON RISA SATANICA) JAJAJA...


BUENO EL CODIGO DA VINCI ES:

JAJAJA MEJOR TE LO PASO A TU MAIL POR QUE TU ESTUPIDA COSA ESTA NO SE DEJAAAAA....!!!!!!!!

BUENO TE LO AVIENTO A TU MAIL...


BUENA VIBRA KARNAL...!!!!

BYE... HA SI EN EL GRUPO DE LA ESPALDA EN EL HI5... Supersopes, o asquerotortas de acoxpo?

Cy dijo...

Yo ni supe que vino Helloween. Además fue por mi cumpleaños (que este año estuvo extraordinariamente del nabo...) Hubiera estado chido. Ahora sólo me queda escuchar el disco. O algo así.