En mi casa uno se encuentra cosas más raras cada vez...
Mi primer gran impresión sobre mi casa fue hace como 2 años cuando me enteré que en la cochera había dos barriles llenos de tequila y tequila bueno ( de Tequila Jalisco), no mamadas, dos señores barriles de 158.98 litros ( esa es la medida oficial de barril). [Paréntesis. Me acabo de dar cuenta que son casi los mismos barriles que los de la Terapia Infantil S.A, ¿¿alguna conspiración por ahi??]
Resulta pues que a mi santa madre (énfasis en el santa, por favor) le gusta hacer conservas, preparar fruta con alcohol y cosas de ese estilo; resulta también que un día se engolosinó y compro cantidades industriales de tequila, "por que estaba muy barato". Pregunto, ¿por qué las mamás siempre caen en eso?
A mi no me gusta tanto el tequila como para gorronéarlo de mi casa, pero cada vez que alguien le pide tequila a mi mamá, le da por lo menos 10 litros. Chicos, ya saben si quieren tequila bueno , gratis y de a montón llamen.
Regresando a las otras cosas raras...
No se porqué ni como, pero a alguien se le hizo buena idea y mejor idea se le hizo a alguien comprarlos y llevarlos a mi casa.
Hay algo que está fundamentalmente mal en esta foto...
Ahora si, todo en orden...
¿Tendrán algo que ver con Kabeza? ...
lunes, 5 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
el blog de kabeza tampoco está de kabeza ya se lo he dicho.
¡Tequila! ¿Dónde dijiste que vivías?
aaay! eres bien... simpático para escribir, me gustó que tengas un link de salad fingers, aunque a veces me perturba. Eres mi amigo en el jai faif jijiji, lo siento, no me pude contener. Bye!
http://mexicanuseconomicus.blogspot.com/
Este comentario es producto de una recomendación de plaqueta, no falló.
Saludos, para el tequila llevó garrafa o viene incluida?
el tequila sabe como a detergente de sabores (todos los sabores en uno) y no me late.
pero me puedes regalar un alfiler de cabeza... estaría de foto
Jajaja, ¡dos barriles de tequila! Creo que supera las 107 cajas de mazapanes La Rosa que mi abuelo tenñia en su clóset.
Yo le entro al tequila, ¿por qué no hacemos unas gelatinas embriagantes? Son ricas y no se siente mucho el sabor del alcohol (tipo Arizona + lo que sea). Yo hago la versión sugar free.
Y para acompañar las gelatimas embriagantes hacemos brownies pacheeecoooos!!! y luego se nos olvida donde pusimos los arfileres y como estan de cabeza nos los clavamos en el pie pero estamos tan pachecos que no sentimos y... y... y...
me senti como el chavo del ocho cuando se emocionaba xDDD
Apoyo la moción de las geltatinas sugar free , tambíen propongo preparar las gelatinas y en lo que se enfrían, unos pulques o en su defecto, más bebidas embriagantes. ¿El Sábado muchachos?
Si se arma están todos, toditos invitados...
we, el sabado vas a festejar a tu santa madre...
a menos que la quieras invitar a tu fiestecilla con gelatinas y churrumais.
rulo
jajajajaja
Publicar un comentario