sábado, 5 de abril de 2008

Todos nos vamos a morir!!

Encontré este libro tirado en la calle ayer y sigo espantado. Para empezar yo nunca me encuentro nada, y en segunda era acá un libro católico sobre el Apocalispsis. Despúes de leerlo ( y reírme un ratotote) me dije: " Vargas, tienes que escribir un post sobre esto". me respondí: "Ni madres,¿¿ sabes cuanta gente lee esto?? mucha gente se podría ofender....

**(momento te tensión)**

Entonces: :) lo escribío un tal Fulgencio Manjarrez (por que carajos alguien se tiene que llamar así hahahahahhaha). Y según este man nos vamos a morir todos acá en cualquier momento,,, Aquí una cita:
"Apocalipsis 13: 1-4: (me encanta la notación bíblica) "Me paré sobre la arena del mar, y vi subir una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos (wtf!!); y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso y su boca como de león. Y el dragón (wtf!! dragón?) le dió su poder y su torno y su autoridad." ...

Además de estas citas bíblicas, el libro está lleno de "consejos" sobre que hacer cuando venga el fin del mundo.
" A todos los creyentes de la tribulación, recomiendo que guarden algunas reglas para subsistir, porqué sufriran de muchas cosas y carecerán de casi todo, menos del amor de Dios. Padecerán una persecusión a escala mundial para matarlos, los enemigos de Dios se esforzarán por exterminar todo lo que es Dios..." Recomendaciones:
  • 1) Acepten a Dios como su salvador personal y hablen de la salvación a otros, aunque esté de por medio su vida
  • 2)Las tiendas donde venden Biblias las incendiarán, el anticristo mandará quemar todas las biblias. Por lo que es importante que las cuiden como un gran tesoro, serán muy valiosas y necesarias para los creyentes de la gran tribulación
  • 3)Únanse con otros creyentes, pero con discreción, para estudiar la Biblia... para no ser descubiertos por el anticristo.
  • 4)Construyan refugios secretos para esconderse, guardar alimentos, etc. El dinero guárdenlo en monedas de plata o alhajas ( los billetes perderán su valor al poco tiempo).
  • 5) Consuman los alimentos percederos o que estén por caducar, dejen los más durables para cuando haya escasez. Aunque sólo serán sieta años, les parecerán eternos. Sean pacientes, Cristo viene pronto
  • 6)Oren intensamente y sin cesar, porque Dios los guarde durante la gran tribulación.

Lo peor es que me lo leí todito el libro como en 5 minutos,,, malditas técnicas américanas de estudio,,, y se lo andaba presumiendo a todo ser humano que me encontrara.

Aquí está la contraportada, léanla
De verdad hay mucha gente bien pirada.. chale
**Escuhando "I'm not Jesus" de Apocalyptica ( me voy al infierno pero segurito)**

2 comentarios:

Corazón de Jaguar dijo...

haha no sabía q todos los bebés habían desaparecido ya :O

capicuacos@hotmail.com dijo...

Que triste que haya gente como tú. para empezar, no es catolico "el librito" ni su autor, sino que es cristiano evangelico. y de las cosas que te burlas, él no es el autor, sino Dios mismo, si alguna vez pasa por tu mente leer algo bueno, lee la biblia, esas palabras de profecía o escatología son de apocalipsis y lo escribió juan el Evangelista (no Bautista). y para tu información, se han cumplido el 70% de las profecías de la Biblia. el que aun no se cumplan el resto, no quiere decir que sea mentira, sino que aun no es su tiempo. Te invito a leer la Palabra de Dios y solo hasta después saca tus propias opiniones, pero no juzgues sin conocer.