jueves, 24 de abril de 2008

Somos unos perros del mal...



Oh si recuperé mi Blog despúes del golpe de estado ( mejor dicho golpe de blog) que sufrí. Sólo tengo algo que decir... Alejandra si estas leyendo esto, olvídate de tu compu. La tendré secuestrada hasta que te disculpes por amenazarme con partes equipo de cómputo. Le haré cosas horribles, muy horribles...
( si se nota que no tengo ni idea de lo que le voy a hacer verdad?)

En fin,,,
Fui al metro Pino Súarez a comprar unas playeras para imprimirlas y vi el mejor puestito de todo el universo. El supuesto puesto ( que sagáz soy yo ;) ) vendía exclusivamente cosas de luchadores, desde las máscaras hasta los ya casi extintos muñequitos con rebaba de nuestra infancia. ¿¿A ver quien no tuvo nunca de esos muñequitos??

Ejemplo del modelo clásico de luchador con rebaba.

El establecimiento me encantó, pero lo que se llevó la tarde fue esta playera:



¿No la ven?,,, encuentra la playera chida ( como buscar a wally mas o menos)





Me la llevo...
Esto sólo sucede en México. Ni un coapeño caería tan bajo, ¿ o si? ¿Sería poco elegante de mi parte explicar por qué mi conmoción con esto verdad?

1 comentario:

I'm Violet Veela dijo...

Tu blog está chido.
Jajajaja, "rebaba"...