domingo, 27 de abril de 2008

Orozco meets Hielocos


¿¿Wtf?? ( La Coca-Cola es en gran parte culpable de mis traumas)

Que tiempos aquellos. Hielocos, primaria, aprender quebrados en clase, el Internet era algo externo a mi entonces. Lo único que te podía hacer popular en el verano del 96 ( suena a cita de "los años maravillosos") era tener la mayor cantidad de Hielocos y si, yo era uno de esos. Un hieloco-junkie...

Como sea, hoy me encuentro con que el perverso de Orozco ( Gabriel o José nunca me acuerdo quien es quien, el escultor pues) sale con una mamada de estas y todavía se atreve a ponerlo en el centro histórico de la ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme así nomas.


¡Por favor!, de que se trata,, PLAGIO
Hay que hacer algo, pronto, los siguientes convertidos en "arte" podrían ser tus juguetes favoritos de la infancia, ya basta...

Pd: Si no te acuerdas de los Hielocos pincha ( ah que castellano soy) AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

que no es orozco, tontoculo! es jose luis el hielocos cuevas!!!! bueno que podia esperarse de alguien del ITAM???