martes, 8 de abril de 2008

Me siento de la verga...

Originalmente aquí iba un post sobre el ITAMame, pero...

Si, su servidor se siente de la verga y la neta no sabe bien porque.
Será por las 3 chelas y dos cubas ( si, en realidad fueron tan pocas) que tomé o no se que pedo, pero despúes de sentirme tan enputado con la vida durante los últimos días me dió un sentimiento de tristeza tan brutal que neta tengo ganas de dormirme y que me valga verga todo lo demás en el universo. Lamentablemente esto no es así, tengo puta práctica de Laboratorio de física mañana y tengo que estudiar para un móndrigo exámen de algoritmos el Viernes. Ni pedo.
Lo único rescatable de esta transición enojado-triste, es que despúes de platicar con Estefanía (aka la muda) por un rato, me acordé de un buen de cosas que no pensaba desde hace mucho ( como en las mariconadas de Hegel y Schopenhauer y Wagner,, si Wagner).
Tendré anemia falciforme, seré un completo idiota para cálculo, pero pendejo no soy ( o si?) y a pesar de esto, la verdad sigo sin entender como uno puede sentirse tan del nabo así nomas derrepente.
[acabo de sacar mi Phänomenologie des Geistes ( otro libro que compré en alemán para hacerme el muy interesante y que por cierto me costó un huevo entender a medias)]

Si Hegel, la mamada, der Kraft und Vertsand, der Vernunft y mis calzones. El hecho es que me siento de la verga y por mas libros que lea o haga lo que haga no va a cambiar nada y tampoco voy a entender por que carajos me siento así. Eso me deprime y me enputa todavía más. Sólo espero que para mañana sepa que es lo que me pasa y/o me aliviane para poder estudiar y no dar de baja la materia.

"Desde hoy tu cabeza está empeñada y la cederás a aquel que nunca sintió temor",,, neta no se por que me acrodé de Wagner y especialmente de esta parte. Vivo con temor ,, no se

2 comentarios:

cCCCCCccc cccc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boli-Chan dijo...

Me quiero matar