martes, 8 de abril de 2008

Me dieron un ITAMame,, y me gustó : )

Bueno ya... me siento mas alivianado ( pero no menos de la verga) y como saliendo del reputisimo laboratorio de física siempre tengo como 20 minutos para pendejear, decidí reportar ( ay si como no,, reportar) sobre como me dieron un ITAMame y como lo disfruté.

Efectivamente, si existe, uno tiene que caminar únicamente los 200 metros del ITAM al seven-eleven , cruzar el puente hacia Televisa y ahí está en todo su esplendor, "Villa Violeta". Un lugar de esos dónde hay fotos de toda la gente "famosilla" que ha ido a comer ahí y los meseros son extra amables ( no será que uno vaya a ser aitor de Jolygüod) y siempre hay una viejecilla ( que por cierto sale en todas las fotos ) que te mira con desprecio.

En fin...



Eso es lo que trae el ITAMame...

La puritita verdad si está bueno, pero yo creo que fue más mi emoción por encontrar una comida perversa con el nombre del ITAM que haya encontrado una joya gastronómica digna de los paladares televisos e itamitas... chale



No es Sushi, no es pollo, es un ITAMame.

Rolando y yo nos pusimos a perversear con el menú y encontramos más cosas...
¿Qué tal que te den una Yakisoba y después un ITAMame ?. ¿Qué rico no?
Que perverso eres Rolando de verdad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es algo curioso, en la unam también existe algo aprecido, se llama trota puma y por alguna razón decidieron ponerle queso, pollo y papa... no se por ké.