martes, 15 de abril de 2008

La historia de como me batearon por ser Inge...

Oh si,, andaba yo el Sábado en un reunión/peda/comida a la que me llevó una persona de cuyo nombre no quiero acordarme. Me la pasé muy bien hasta que esa persona de cuyo nombre no quiero acordarme se fue a platicar con su novia/ligue/ lo que sea y me dejó solo.
Despúes de andar un rato como el típico wey en una fiesta al que lo llevó su amigo y por eso mismo no conoce a nadie
[ "áaaandale vamos , te vas a divertir", ahhh que fácil caigo en esas trampas ], la peda me llevó a conocer a este individuo, Helena, una pseudo chaira. Todo el look; la palestina de chica del Madrid ( yo tengo también una pero no por eso deja der ser chaira), jeans y una de esas blusas HORRIBLES de Oaxaca.
Y empezó la chairo-plática; lo mismo de siempre, libros, música, como conocí a esa persona de cuyo nombre no quiero acordarme
, cine ( "es que me encanta el cine goooooei, estoy escribiendo un guión gooooei"), etc.
Hasta aquí todoo bien, parecía que todo iba a salir como lo esperado (ósea,,, ustedes entienden), digo despúes de como 2 horas de plática uno siente esas cosas¿¿ no??. Lamentablemente llegó ESE momento: "¿y tú que estudias goooei?",,, a lo que respondí inocentemente: "Ingenieria en Telecomunicaciones". "¿por qué estudias eso si se ve que eres chido?"y puso cara de decepción así como si le hubiera dicho que le vendía drogas a los niños afuera de una primaria o le hubiera dicho que me gustaba su hermana (cabe mencionar que hasta ese momento de la plática no habia dicho nada ingenieril, así como para no asustarla).
Estaba a punto de responder algo genial que me volviera a hacer "chido" pero cuando volteé había desaparecido... la vi despúes con un electro-hippie pachecón chancludo y fue en ese momento cuando supe que había perdido.
*electro-hippie 1... Rodrigo 0*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ser un pseudo-inge pseudo chairo con aspiraciones literarias. si fueras unn inge de verdad sabrias que los chairos y los inges no se mezclan jajajaja

nos vemos luego hermano

Razboz dijo...

Le hubieras dicho que "No estudio nada, prefiero irme a orfanatos zapatistas para regalarles cachorros. Bueno, cuando no estoy ayudando a bebe ballenas a encontrar sus mamas."

Siempre funciona.

Anónimo dijo...

paaaf q estereotipados nos tienen a los del madrid...