martes, 1 de abril de 2008

Este es mi primer blog,, y este es mi primer post,, ay ay que emoción. Aunque no lo crean, de verdad estoy emocionado. Sólo tengo un problema; por más que pienso no se me ocurre nada así nadita interesante que decir,, entonces no diré nada. Es probable que sea el post más teto de la história,,, pero no importa mi emoción es tan grande que me vale madres.
***inserte aquí un risa( o por lo menos una sonrisa, no sean culeros)***

Por supuesto no me ha pasado nada desde que comencé este blog, por eso postearé una imagen que me ha dejado impactado desde que la tomé.



Compañeros,, ahora sabemos que Buddha viene de Marte!!!

PD: al final si dije algo no?? o no??

2 comentarios:

Unknown dijo...

jaja.. a ningun inge mas k a el mismisimo Vargas c le puede ocurrir escribir tanta mamda.. jaja. t digo wey.. vete a estudiar filosofía o letras o io k c k mamda.. jajaja... osea apart d telematika.. si no kien me va a invitar a pedas baratas??? jajaja.. nadamas k kuando vaiamos a pedas dices q eres ekonomista.. jaja.. anque por dentro nos pudramos d kraje.. jaja.. pro si no te van a volver a batear.. jaja.. ntc.. pss bno.. kuidate.. babaii

Unknown dijo...

jajaja, yo tambien me hago pendejo, en cuanto digo ingenieria en computacion y actuaria me abren como quesadilla...